cómo llegar Teléfono
Adisma
Kenburns

Asociación de Discapacitados de Málaga

La fundación de ADISMA se remonta al año 2004 cuando creamos la asociación con el objetivo de ayudar y prestar servicio a aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad. Así pues, nuestro principal objetivo es fomentar y crear empleo a través de los distintos servicios que prestamos en la provincia de Málaga y en el resto de Andalucía.

Y es que en ADISMA nos definimos como la representación de este colectivo ante la gran variedad de empresas públicas,privadas y la sociedad en general. 

Queremos mejorar. la calidad de vida de estas personas y evitar la dependencia de terceros otorgando así un alto grado de autonomía. Realizamos, por tanto, una labor integradora.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales que conocen la discapacidad de primera mano y que trabajan a diario con esfuerzo y dedicación por eliminar las posibles barreras existentes en la sociedad actual.

Creamos empleo ofreciendo servicios. de " APARCACOCHES", además de  auxiliares de control de aparcamientos, así como control de entradas y salidas de vehículos, y control de zonas azules.                 A todo tipo de entidades y empresas como a Ayuntamientos,Hoteles, Restaurantes, Hospitales, Residencias y a Particulares... 

Además también,como otra actividad más, ofrecemos la recogida a domicilio de la Ropa usada, denominado como "Reciclaje Textil", gracias a su llamada de teléfono, nos desplazamos a su domicilio y le ayudamos recoger la ropa y se la retiramos,respetando con ello su intimidad y evitamos su desplazamientos al contenedor y su posterior esfuerzo para introducirlo en el mismo, ya que su entrada esta en alto y cuesta bastante esfuerzo, (sobre todos a las personas mayores) 

Ya en nuestros locales, realizamos la selección, preparación,distribución y entrega de esta ropa y del material de segunda mano, a Colectivos de Especial Atención Social. que nos lo solicitan

Además, hacemos todo tipo de arreglos de ropa independientemente del tejido que sea, ofreciendo este servicio a Centros Comerciales, Hoteles, Residencias,Tiendas y Particulares en general.                          

Los valores en los que basamos nuestro trabajo son el respeto, la confianza, la igualdad, el compromiso, la credibilidad, la diversidad y por encima de todo, el respeto a la dignidad de las personas.

Contacta con nosotros, resolveremos tus dudas y te ayudaremos. ¡Puedes seguir nuestras novedades en Facebook!.


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado